Weekly News

Contrarresta Rihanna polémica causada por su videoclip "Mad down"

6 de junio de 2011.

México.- La cantante Rihanna defendió a través de su cuenta en Twitter el concepto de su más reciente videoclip "Mad down", a partir de la polémica causada por interpretar a una joven que mata a su agresor.

De acuerdo con la intérprete, este trabajo insta a la defensa de las mujeres, no obstante las críticas por parte de algunas asociaciones, que lo consideran un mal ejemplo para las víctimas de violencia.

"Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, qué le pasa a la gente, quieren que me comporte como una madre. Esto es el mundo real; la industria de la música no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que déjenos", es parte de lo escrito por Rihanna.

Pero según el Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de Estados Unidos, en lugar de decir a las víctimas que busquen ayuda, el video ofrece como respuesta el asesinato premeditado.

Industry Ears, una asociación contra las imágenes violentas en los medios, explicó que "si Chris Brown (agresor de Rihanna) disparara a una mujer en un video y este se estrenara, el mundo se detendría, no debemos admitírselo a Rihanna".

En "Man down", Rihanna decide vengarse de su agresor sexual, a quien dispara y deja tirado en la calle. En cuanto a su imagen luce una cabellera más larga, pero pelirroja como a últimas fechas es vista.

Esta no es la primera ocasión que la cantante causa polémica. Su videoclip "S&M" fue señalado por su contenido erótico, mientras que en "Love the way you lie", en colaboración con el rapero Eminen, fue acusada de hacer apología de la violencia de género.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles