Weekly News

Diario filipino: Slim ofrece 65 mdd por Pacquiao

6 de junio de 2011.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Slim habría ofrecido 65 millones de dólares a Manny Pacquiao para que enfrente a Saúl Canelo Álvarez, así lo dio a conocer el diario The Inquirer, de Manila.

Según el periódico de Filipinas, el político Luis Singson, fue quien reveló que las negociaciones ya comenzaron y que el PacMan se encuentra muy interesado en disputar esa pelea con el mexicano dadas las ganancias que obtendría.

En la nota de diario filipino dice que en una entrevista telefónica, Singson, dijo que Slim le había hablado de su deseo de pactar una pelea con Pacquiao como un favor a sus compatriotas que han estado buscando ver Pacquiao en su territorio.

La oferta de $65 millones para Pacquiao fue garantizada por Slim, quién escogría al mexicano para el mejor libra por libra del mundo.

Dijo que Slim está mirando al campeón de peso medio del CMB Saúl Canelo Álvarez como probable oponente para Pacquiao

El político asegura que Pacquiao no rechazaría la oferta.

Ayub niega información

Arturo Elías Ayub, vocero de Telmex, a través de su cuenta de twiter dijo que lo anterior no era verdad. Aquí lo que publicó

@arturoelias Jaja,gran mentira. Apoyamos la carrera del Canelo desde chavo con el programa #ringtelmex. Pero no promovemos peleas, solo el deporte Mexicano



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles