Weekly News

Fabrican los narcos sus tanques de guerra

6 de junio de 2011.

Elementos del Ejército mexicano aseguraron cuatro camiones de volteo modificados, con blindaje artesanal; 23 tractocamiones, así como armas, durante acciones realizadas en los municipios fronterizos de Reynosa y Camargo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que personal destacamentado en la Octava Zona Militar realizó reconocimientos terrestres en la colonia Prolongación González, en el municipio de Camargo.

Añadió que, debido a ello, localizaron una bodega que funcionaba como taller y que era empleada para realizar la modificación de automotores, los cuales serían ocupados parea la comisión de delitos.

Refirió que personal castrense decomisó además cuatro trascabos, dos remolques, siete góndolas, siete plataformas, un tractor, tres cargadores y 77 cartuchos.

Agregó que en una segunda acción, realizada en el área urbana de Reynosa, personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego por varias personas.

Indicó que en defensa de su integridad física, los militares repelieron la agresión, cuyo saldo dejó dos personas muertas. Tras estos hechos, aseguraron cuatro armas largas, 40 cargadores, 997 cartuchos, dos granadas y un vehículo.

Señaló que los cuerpos de los agresores, los vehículos, armas y todo lo asegurado en las dos acciones registradas en la frontera de Tamaulipas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de dar seguimiento a las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles