Weekly News

Asiste dirigente estatal a renovación de CDM´s

6 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El pasado fin de semana se realizaron las Asambleas de Renovación de Dirigentes de Comités Directivos Municipales de Acción Nacional en los municipios de Ahumada, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, en donde estuvo presente para tomarles protesta el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles a cada uno de los elegidos.

En una fiesta democrática donde perduró la competitividad de los candidatos, el líder estatal manifestó que en cada uno de los CDM´s se llevó a cabo los resultados con madurez y sostuvo que todos los nuevos dirigentes se congratularon a fortalecer al partido y de poner todo su esfuerzo para posicionar a Acción Nacional en Chihuahua.

La primera contienda de renovación de comité se llevó a cabo en el Villa Ahumada, donde Miguel García García ganó con 39 votos a Marcelo López Ruíz, quién consiguió 24 tantos; posteriormente en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Guadalupe Payán Villalobos resultó electo presidente ganando con 72 votos a Sergio Parra que logró 34 sufragios.

Cabe hacer mención que esta elección en el municipio de Nuevo Casas Grandes, se tuvo una asistencia histórica ya que se registraron 122 delegados, quienes participaron en este proceso de renovación.

A su vez, en Casas Grandes, Ofelia Ibarra Leyva, se reeligió como presidenta del Comité Directivo Municipal de aquella región.

Finalmente, el dirigente estatal Mario Vázquez, manifestó su agrado por la realización de estas Asambleas de Renovación de Dirigentes de los CDM´s, en medio de una fiesta democrática, y dijo que el principal objetivo es el fortalecimiento de Acción Nacional en el estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles