Weekly News

Aseguran autoridades cambio en estrategia tras muerte de policías

6 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de los atentados ocurridos contra elementos de la policía municipal en los últimos días, el Presidente Municipal de Chihuahua aseguró habrá de redefinirse la estrategia de seguridad en la capital.

Al hablar sobre el tercer policía abatido en menos de unan semana, Quezada Martínez dijo lamentar los hechos al igual que los regidores de todas las fracciones políticas y envían condolencias a la familia afectada por el sucedo.

Afirmó que es necesario que pronto se restablezca el orden en la ciudad y reiteró la necesidad de contar con mayor apoyo federal para controlar la situación e investigar los atentados en contra de la corporación de seguridad municipal.

El alcalde Quezada, afirmó que no es su intención politizar, sin embargo subrayó que se requiere delegar responsabilidades y el acompañamiento de otras corporaciones de seguridad junto con la Policía Municipal para enfrentar situaciones de inseguridad y prevenir ataques.

Afirmó que los mandos de la DSPM se encuentran elaborando un nuevo esquema de trabajo para proteger a los elementos policíacos y evitar más caídas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles