Weekly News

Replican página web de apoyo a candidatura de Ernesto Cordero

7 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chi.- Después de que un “grupo” de panistas destaparan al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, como aspirante de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, apareció en Internet una nueva página llamada Alinea2 por Borregos, patrocinada por “todos aquellos que no creemos en las cargadas”.

La página, que replica el estilo del sitio digital Unidos Con Ernesto, expone tener como objetivo “reír un poco ante los últimos acontecimientos de la grilla del país, y de nuestro partido que siempre se preció de tener una vida democrática interna, y estar completamente en contra de las "líneas", "cargadas", y "destapes" de los "gallos" de los gobernantes en turno”.

Hoy martes en el sitio se colocó un texto presumiendo 20 mil visitas y al menos 693 registros en solo 72 horas, “¡Fue impresionante! ¡Nunca nos lo hubiéramos imaginado! 14,497 visitas en nuestro primer día, más de 500 registros, muchas menciones en Twitter y en los medios de comunicación tradicionales, y hasta una primera plana en la versión virtual de uno de los diarios más importantes”, indica el sitio que utiliza los mismos colores del Partido Acción Nacional (PAN).

En el sitio se puede apreciar una fotografía del actor de la serie de televisión británica Mr. Bean (personaje con quien se le asocia en los círculos políticos), ubicada en el mismo sitio donde se muestra la de Cordero en su página de apoyo, creada por los 134 panistas encabezados por el senador Alejandro Zapata Perogordo y Manuel Minjares.

En la parte superior de Alinea2 por Borregos se muestran diversas opciones para consulta: Quién es Borrego, Cargada a Azules, Prensa, Firmantes Obligados y Borregada.

El apoyo a Cordero, que incluye la web Unidos con Ernesto, generó polémica entre los políticos y una confrontación en el propio PAN, que derivó incluso en que el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, reprochara el haberse adelantado a los tiempos internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles