Weekly News

Emite Foro de Periodistas convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo

7 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Foro de Periodistas de Chihuahua A.C. emitió la convocatoria para participar en la XVII edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2011.

La convocatoria se declara abierta a partir de este 7 de Junio y hasta 16 de agosto del presente año, donde podrán participar todos los artículos publicados en prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos en sus diferentes géneros y especialidades.

El objetivo principal de la XVII edición del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos, es galardonar a lo más destacado en desempeño periodístico en el estado de Chihuahua.

Los ganadores en cada categoría se harán acreedores a un Centenario con su nombre grabado, la categoría y con la inscripción “Premio Estatal de Periodismo 2011”, además de un Reconocimiento personal y uno para el medio de comunicación para el que laboran.

El Jurado Calificador estará integrado por cuatro reconocidos periodistas quienes laboran fuera del estado de Chihuahua para darle imparcialidad a su veredicto el cual será inapelable..

Las bases de esta convocatoria están publicadas en la página oficial del Foro de Periodistas de Chihuahua A.C. en la siguiente dirección electrónica www.forodeperiodistas.org



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles