Weekly News

Decomisan mercancía de dudosa procedencia en un operativo en el centro

7 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una gran cantidad de discos de música en el operativo centro aplicado básicamente en el primer cuadro de la ciudad por agentes de la Policía Municipal esto en la colonia Barrio Alto.

El operativo para retirar la mercancía de dudosa procedencia ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles Morelos y Mariscal, en donde se realizó el decomiso de 535 discos de música, diversas películas Dvd, un aparato Dvd, un reproductor de Cd, un Game Cube, unas bocinas y una extensión con varias conexiones.

La mercancía fue llevada a las instalaciones de la estación de Policía del Distrito Aldama donde la presentaron con el juez de barandilla en turno quien se encargó de ponerla a disposición de la PGR Procuraduría General de la República, quienes se encargaran de darle el seguimiento correspondiente al aseguramiento.

Dichos operativos por los agentes de la Policía Municipal continuaran durante el tiempo que sea necesario, con la finalidad lograr que dicho sector de la ciudad se encuentre bajo el marco de la legalidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles