Weekly News

Rechaza Álvaro Uribe legalización de las drogas en México

7 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe se negó rotundamente a que en los países se despenalice el consumo de la marihuana, ya que esto conlleva a que las personas se vuelvan adictas y no se tenga un control por prevenir la enfermedad.

Destacó cuando se llegue a legalizar, habrá mucho consumo y más droga, por lo cual ya no sólo serán los adictos quienes la consuman, serán jóvenes, niños, adultos y familias enteras con libres a consumir la droga sin medida.

Manifestó Uribe Vélez incluso ya los médicos estarían recetando la droga en cierta cantidad a cada persona, se le pondrían tratamientos pero no obstante muchos consumirían más de lo indicado.

“Si se legaliza la marihuana, aumenta el consumo, aumenta la droga y los problemas también irían a la alza, además se les está obligando a que se sometan a un reglamento el cual no cumplirán, porque para nada se necesita la legalización”, dijo.

En este mismo sentido, dejo en claro que debería de trabajarse en los decomisos a cada momento, no en los números que deja el consumo de la droga en el país, tal como fue el caso de Europa, que sólo informó sobre la derrama económica que dejo el consumo pero no los decomisos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles