Weekly News

Homicidio en Lomas de San José

7 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.- La violencia continúa formando parte de la vida de los juarenses y un hombre identificado como Juan José Cardiel de 40 años de edad, fue asesinado en la colonia Lomas de San José durante la tarde del martes.

El acto violento fue llevado a cabo cerca del cruce de las calles Sierra Madre Oriental y CO, poco después de las 16:00 horas cuando un par de sujetos armados descendieron de un automóvil para abrir fuego en contra quien se encontraba en el interior de un vehículo tipo Crown Victoria en color blanco.

Aparentemente Juan José Cardiel es propietario de varios taxis del ¨Sitio¨ y se disponía a ingresar a su hogar, quedando su auto en el exterior de la cochera y sus restos en el interior del automovil con por lo menos ocho impactos de arma de fuego la mayoria sobre la cabeza.

Los agresores del hombre huyeron tranquilamente sin que ninguna de las autoridades de seguridad pública que a diario patrullan por la zona pudiese interceptarlos.

Por su parte testigos aseguraron que el automóvil en el que arribaron los sicarios no portaba placas y que les parece extraño que los federales, encargados de realizar decomisos se aprovechen de los que no andan armados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles