Weekly News

Motivado César Duarte a seguir
las estrategias de Álvaro Uribe

7 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- César Duarte, Gobernador del Estado de Chihuahua aseguró que su gobierno llevará a cabo estrategias para poder realzar al estado y recuperar la tranquilidad y paz de los ciudadanos.

El mandatario de Chihuahua lo dejo en claro en la visita a Ciudad Juárez de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, donde dio a conocer algunos proyectos implementados en Medellín y Bogotá para reducir la violencia organizada.

Manifestó Duarte Jáquez que la primera vez que tuvo oportunidad de hablar con Uribe, este le dijo –“No deje que a su ciudad le impongan el nombre de un cártel, después es muy difícil quitarse esa carga de la fama tan negativa que da al mundo”-, comentó.

También argumentó el Gobernador del Estado que le motiva la visita de Álvaro Uribe, porque objetivamente ya sabe los resultados que pasaron en Colombia, teniendo una diferencia de cuando llegó al poder y de cuando lo entregó.

Mencionó otra de las anécdotas que le hizo referencia Uribe Veléz a Duarte, diciéndole que la inseguridad era de altos índices que se tenía que contribuir con soldados en las carreteras para resguardar cada recorrido de las mismas en el momento que ciudadanos viajaban de un lugar a otro.

Por su parte, el ex Presidente Uribe mencionaba que si se descuida la delincuencia se dinamita la estructura del país.

César Duarte reconoció la labor, las agallas y el riesgo politíco que se tuvo para enfrentar la injusticia, agregó que Álvaro Uribe es una persona con calidad moral.

“Es una persona con calidad moral, porque me inspira el resultado de su esfuerzo y la pasión con la que defiende los derechos de las personas en su país, me quedó más motivado que nunca”, enfatizó el Gobernador de Chihuahua.

Puntualizó que el ex presidente de Colombia fue una persona que siempre estuvo en contacto con la ciudadanía, implemento trabajos en conjunto con al sociedad, sobre todo en el ámbito laboral y de seguridad.

Agregó que tenía contacto con todos los empresarios, y cuando se querían ir, les proponía atender las regiones más sosegadas y con falta de empleo, empezar a invertir en las zonas con falta de trabajo y así poder incrementar tanto la economía del país, ciudadanos y los mismos inversionistas.

“Álvaro Uribe logró reconstruir una sociedad en Colombia, para que no nos priven en Chihuahua, tomemos ejemplos en los cuales se den resultados más prósperos y positivos”, finalizó Duarte Jáquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles