Weekly News

Traslada la FGE 554 internos a diferentes penales federales

8 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante un operativo simultáneo coordinado por la federación, el cual inició la madrugada de este miércoles, se realizó un traslado sin precedente de 554 internos sentenciados por delitos del fuero federal, que se encontraban recluidos en los penales estatales de Juárez y Chihuahua, así como del municipal de aquella frontera con destino a diferentes centros federales del país.

De acuerdo a las directrices del Órgano Administrativo Desconcentrado de Readaptación Social del Sistema Federal, se determinó la movilización de 554 internos sentenciados por diversos delitos federales.

278 corresponden al penal municipal de Ciudad Juárez
171 corresponden al penal de Aquiles Serdán
77 corresponden a la Unidad de Bajo Riesgo (Ciudad de Chihuahua)
28 corresponden al Cereso Estatal de Ciudad Juárez

El operativo es encabezado por las autoridades federales. Dio inicio a partir de las 03:00 horas de este día de manera simultánea en los cuatro centros penitenciarios y apoyados por diversas corporaciones policiacas locales.

El Órgano Administrativo Desconcentrado de Readaptación Social del Sistema Federal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, informarán el resultado del operativo a partir del medio día de hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles