Weekly News

Dan auto de formal prisión contra payaso Rin-tintín

8 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de Ramón Guzmán Marin de 25 años, en el delito violación; ilícito que presuntamente cometió en perjuicio de una joven menor de edad, en hechos que ocurrieron en repetidas ocasiones al interior de la vivienda de sus padres.

En base a las pruebas y testigos que aportó el Agente del Ministerio Público perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación con Detenido de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, un Juez de Garantía le dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra del imputado como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de dos meses a partir del día 07 de junio de 2011, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria por el delito de violación.

La niña al ser entrevistada por agentes investigadores, comentó lo siguiente: Que vive con sus padres y que cursa el sexto año de primaria, que tiene conociendo al payaso “Rin-tintín”, hace dos años, ya que por invitación de su padre vive en su hogar.

Que su padre se dedica a vender cigarros en diferentes cruceros de la ciudad y ella repartía papelitos a los automovilista para pedirles apoyo económico, y fue ahí en donde conocieron al payaso; asimismo, refiere que quiere mucho a “Rin-tintín”, porque cuando su papá no tiene trabajo el los apoya con la despensa para el hogar e incluso le paga sus estudios (inscripción, uniforme y útiles escolares.

Que ella se encariño mucho con el payaso, ya que le dijo que la quería mucho y que la esperaría a que cumpliera su mayoría de edad para poderse casar, por lo cual hace año y medio se hicieron novios y empezaron a tener relaciones sexuales por voluntad propia y que la última vez que tuvo relaciones fue hace cuatro días en casa de sus padres; pero que siempre se ha cuidado utilizando condones o tomando pastillas. Que sobre su noviazgo con el payaso sus padres no saben de nada.

En base a esta declaración, la menor fue llevada con el médico legista de esta dependencia para su revisión corporal y como resultado arrojo que la niña presenta desgarros antiguos incompletos en su vagina.

En base a dichos elementos de prueba Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual y Contra la Familia, solicitaron inmediatamente la orden de aprehensión a un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos, en contra de Ramón Guzmán Marin (a) “El payaso Rin-tintín” de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada.

La orden de aprehensión fue obsequiada por el Juez de Garantía el mismo día en que se solicitó (02 de junio de 2011) y cumplimentada a las 22:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles