Weekly News

Matan a escolta de sub comandante policíaco en Chihuahua

8 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles otro atentado en contra de elementos de la policía municipal, se registro en el cruce de las calle Insurgentes y el Boulevard Ortiz Mena, en la cual uno de los agentes murio cuando era trasladado a un nosocomio de la ciudad, mientras que el otro se encuentra gravemente herido.

Los hechos sucedieron, luego de que los dos hombres adscritos a la Dirección de Seguridad Publica municipal, que viajaban a bordo de una Pick up blanca Chevrolet de reciente modelo, fueran agredidos a balazos por unos gatilleros que portaban armas de grueso calibre, quienes lograron asesinar a uno de ellos mientras que el otro se encuentra gravemente lesionado.

Debido al ataque las dos personas quedaron en el interior de la camioneta lesionados, sin embargo al parecer alcanzaron a pedir auxilio por medio de la radiofrecuencia, razón por la cual de inmediato acudieron varias unidades de las diferentes corporaciones policiacas, para poder ayudar a sus compañeros.

Al lugar arribo una unidad de la Cruz Roja que se encargo de atender a los lesionados y trasladarlos de emergencias a un nosocomio, ya que ambos se encontraban en estado de gravedad en ese momento.

Hasta el momento se desconocen la descripción de los vehículos en los que viajaban los gatilleros.

Por otra parte cabe señalar que un OXXO que se encuentra en el cruce del Boulevard Ortiz Mena y la calle Carbonel, presentaba 4 impactos de bala, donde afortunadamente no se registro ningún lesionado, ya que en su interior había personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles