Weekly News

Reprueba la FGE el actuar de elemento de la corporación acusado de secuestro y extorsión

8 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -En relación con la detención de dos personas por los delitos de extorsión y secuestro, en donde uno de los imputados resultó ser elemento activo de la policía estatal investigadora de la Fiscalía General del Estado, se informa lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, reprueba en todo momento el actuar del elemento investigador identificado como Carlos Lorenzo Félix, por no desempeñarse con ética, profesionalismo, lealtad, legalidad y justicia.

Ofrece a la víctima y a la sociedad transparencia en todo el proceso legal que se seguirá en contra del servidor público, en donde se le imputaran los delitos de extorsión y secuestro agravado, aplicándole todo el peso de la ley, ya que su conducta se agrava más por pertenecer a una corporación policiaca.

Separación inmediatamente del cargo sin goce de sueldo, quedando a disposición del Órgano de Control Interno, quien resolverá su situación laboral hasta que concluya el proceso legal.

Con esto la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, refrenda su compromiso con la sociedad, ya que el único interés de esta dependencia es trabajar para combatir a la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles