Weekly News

Coloca Gobernador primera piedra del paso a desnivel “A”

8 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Este martes en su visita a esta ciudad fronteriza el Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez, dio inicio a la construcción del primer paso a desnivel que se utilizará en la zona centro para darle mayor fluidez al paso del ferrocarril, de ahí la importancia de esta obra.

Con una inversión cercana a los 170 millones de pesos destinados a la creación de otros dos puentes de este tipo, con lo que se le dará mayor circulación al tráfico vehicular de la zona centro, así como mayor eficiencia a la conexión del ferrocarril en México con el del vecino País del norte, pues el intercambio internacional de trenes se podrá realizar a cualquier hora, ya que sólo se dan en horario nocturno.

Así mismo esta obra cambiará la cara a la ciudad, pues son obras de primer nivel, que le dan un toque de modernidad, y desarrollo a la frontera, esto lo señaló Eduardo Esperón González, director del Centro de Comunicaciones y Transportes de Chihuahua, quien dijo que el orden de inversiones para esta ciudad continuarán y serán de más de 1,800 millones de pesos.

Por su parte el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, señaló, que aún falta que se complementen estas obras desde el lado Americano de la frontera, destacando la labor del gobernador César Duarte, quien impuso la necesidad de estos puentes para darle mayor competitividad a este cruce ferroviario, y así sirva como factor detonante para la frontera.

Por su parte César Duarte Jáquez dijo que el compromiso es que las obras que beneficien a la ciudad a través del desarrollo económico y la modernidad, continúen y se intensifiquen en esta ciudad fronteriza, ya que estas inversiones generan empleos y comercio, además esta obra ofrecerá comodidad para la ciudadanía.

Este puente estará ubicado en los cruces de las avenidas Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, a espaldas de la Presidencia Municipal en donde se ubica el puente negro que precisamente hará conexión con esta nueva obra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles