Weekly News

Vinculan a proceso a hombre que privó de la vida a dos jóvenes

8 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de Raymundo Atilano Cabrera de 24 años, en el delito homicidio; ilícito que presuntamente cometió en perjuicio de quienes en vida respondían al nombre de Vania Madai Carmona Castillo de 18 años y Viviana Janeth Ocón Flores de 20 años; mismas que fueron localizadas sin vida el día 26 de abril de 2011, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Luciano Becerra, de la colonia El Papalote.

En base a las pruebas y testigos que aportó el Agente del Ministerio Público perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, un Juez de Garantía le dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra del imputado como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de tres meses a partir del día 07 de Junio de 2011, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria por el delito de homicidio.

Ambas víctimas fueron localizadas aproximadamente a las 06:07 horas del día 26 de abril de 2011, en la vía pública, en el cruce de las calles Vicente Suárez y Luciano Becerra, en la colonia El Papalote.

Personal de Servicios Periciales, a los cuerpos sin vida les apresaron como huellas de violencia, heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en extremidad cefálica.

En la escena del crimen, Peritos en Criminalística de Campo de la Fiscalía General del Estado aseguraron 12 casquillos percutidos de los calibres .40 y .45mm, los cuales fueron fijados y embalados para su traslado previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles