Weekly News

En Juárez se respetará la marcha de Sicilia; Presidente Municipal

8 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih. -La marcha que encabeza el escritor Javier Sicilia será respetada y tratada con la calidez que caracteriza a los juarenses, aseguró el Presidente Héctor Murguía Lardizábal.

Sobre este recorrido, la cual se espera su arribo a esta frontera mañana, jueves, el jefe de la comuna aseguró que “con un gran respeto recibiremos a la marcha de Sicilia en Juárez”.

“Creemos que la libertad de tránsito, la libertad de expresión, la convicción con la que se defienden los valores implícitos que cada quien establece, los debemos respetar todos los mexicanos y el Presidente Municipal tiene un respeto absoluto para los que encabezan, para los que están y para los que siguen las leyes”, afirmó.

En cuanto a la seguridad, dijo que “seguramente (la marcha) viene escoltada por la Policía Federal, que es la que le dará seguridad” y coordina las acciones en ese aspecto y los fronterizos “recibiremos con esa calidez que caracteriza a los juarenses”.

Hasta el momento los miembros que participan en esa actividad no han tenido o solicitado algún encuentro con el Presidente Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles