Weekly News

Aseguran Gobernador y Alcalde no tener contacto con Sicilia

8 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Ante la inminente llegada del activista social Javier Sicilia al estado en las próximas 24 horas el Gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez dijo estar listo para recibir al poeta y que su estancia en el estado se desarrolle con seguridad y respeto hacia su persona y su causa.

Aun y cuando la caravana encabezada por el Morelense esta resguardada por la Policía Federal, la instancia estatal permanecerá al pendiente de que la travesía que realicen en el estado a fin de que tanto los municipios que sean visitados, así como el estado se responsabilice de brindar seguridad a la marcha.

Aunque aún no tiene conocimiento si habrá alguna reunión con Sicilia, dijo estar dispuesto a atenderlo si así lo decide, mientras tanto permanecerá observando las acciones de los manifestantes, respetando en todo momento la esencia ciudadana del movimiento.

Por su parte el alcalde Héctor Murguía Lardizábal señaló lo mismo que el Gobernador, “estaré dispuesto a colaborar y si lo desean estaré dispuesto a recibirlos, pero estaremos con un gran respeto por el sentimiento de Sicilia” explicó el Alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles