Weekly News

Ataca comando armado a tres personas en la colonia Popular

9 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la noche del jueves un comando armado ataco a balazos de manera brutal a tres hombres en la colonia Popular, dejando a dos sin vida y uno con varias lesiones.

El violento hecho se dio en una casa rodante ubicada en las calles 55ª y Ojinaga, en la mencionada colonia, cuando un grupo de hombres armados a bordo de tres vehículo arribaron al lugar y dispararon en múltiples ocasiones en contra de los hombres que se encontraban en el interior del mismo.

Tras el atentado, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de que se diera el hecho, vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades, generándose una movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes al arribar, de inmediato acordonaron la zona.

Uno de los cuerpos de los victimados quedo al exterior de la casa rodante mientras que otro cuerpo y el hombre lesionado quedaron en el interior

Personal de Semefo acudió para realizar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

Los victimados fueron identificados extraoficialmente como Daniel Granados Martinez de 25 años, Pablo Ortiz de 27 años y Valentino Tolentino Hernández de 18 años es quien resulto herido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles