Weekly News

Regresan días calurosos a la ciudad

9 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Luego de haber tenido días nublados y lluvias aisladas, la frontera volverá a sentir días calurosos con temperaturas que pueden llegar a alcanzar hasta los 38 grados Centígrados como máxima y mínima de hasta 22.

Para este jueves nueve de junio, la dirección de Ecología y Protección Civil diagnosticó un día completamente soleado y sin posibilidades de lluvia.

La dirección y velocidad del viento es proveniente del Suroeste de 16 a 24 kilómetros por hora, con posibles ráfagas que pueden llegar a los 32 kilómetros por hora.

Para el día de mañana, así como para el sábado, las temperaturas serán similares, por lo que el director de Ecología y Protección Civil, recomendó a la población juarense no permanecer por tiempo prolongado bajo los rayos del sol, usar protector solar, tomar abundantes líquidos y salir a la calle con lentes de sol para evitar quemaduras en el rostro y problemas con la visión.

“Hasta el lunes siguen las temperaturas altas, no tenemos posibilidades de lluvia, sin embargo vamos a tener ráfagas de viento y eso de alguna forma baja un poquito el calor”, manifestó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles