Weekly News

Vuelven policías a patrullajes de vigilancia en la ciudad

9 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih- La Dirección de Seguridad Pública informa que la vigilancia preventiva correspondiente a la labor de la Policía Municipal, quedó resuelta en los diversos sectores de la ciudad, tal cual se ha venido realizando de manera eficiente desde el primer día de la administración.

Hace unas horas, mandos superiores de la DSPM sostuvieron una reunión con el Licenciado Marco Adán Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua, en la que se acordó realizar de forma eficiente su labor de vigilancia, quedando restablecido el importante servicio que la ciudadanía necesita.

El alcalde se comprometió a resolver los planteamientos presentados por los agentes municipales en un plazo razonable y de manera positiva para ellos, es decir, satisfaciendo sus demandas.

El jefe de gobierno municipal acordó replantear una estrategia operativa que permita a los elementos preventivos una mejor calidad en el servicio, que garantice su integridad al realizar sus labores de patrullaje, ante la inquietud manifestada por los recientes atentados en contra de la corporación.

En ese sentido la ciudadanía puede tener la certeza de que su autoridad mantendrá firme su convicción de “Servir y Proteger” a la población en sus bienes más preciados, la vida y propiedades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles