Weekly News

Busca 'La casa de al lado' superar a 'La reina del sur'

9 de junio de 2011.

Hace unos días llegó a Estados Unidos una nueva telenovela que busca seguir la línea del suspenso, el realismo y el reflejo de la sociedad, sin dejar a un lado las historias de amor y el melodrama. Ésta misma llegará a México muy pronto reemplazando a La reina del sur en el horario de las 10:30 de la noche por Galavisión.

Se trata nada menos que de la obra del chileno José Ignacio Valenzuela, La casa de al lado, que pretende impactar de una manera similar o superior a la producción encabezada por Kate del Castillo en cuestión de rating.

Esta historia, inspirada en la novela de Arturo Pérez Reverte, fue transmitida en Chile en el 2010 bajo el nombre de La familia de al lado, con una trama llena de suspenso e intriga.

José Ignacio Valenzuela, quien ha creado exitosos libros, series de televisión y melodramas, señaló que el proyecto es un desafío, pues La reina del sur incrementó la calidad de las producciones de Telemundo a un nivel cinematográfico, incrementó los ratings y por su parte, La familia de al lado, tuvo gran éxito en Chile.

El escritor confesó que se inspiró en las películas de Alfred Hitchcock para imprimir el suspenso de La casa de al lado, donde dos familias vecinas piensan que se conocen, pero en realidad, en su intimidad, suceden cosas que nadie se imagina.

¡No te la pierdas a partir del próximo 27 de junio!



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles