Weekly News

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a una pareja

9 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -El trabajo de investigación realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de Lorenzo Ernesto Cervantes Córdova de 36 años, en el delito homicidio calificado; ilícito que presuntamente cometió en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de José Esteban Sarmiento Sarmiento de 36 años así como una femenina que continúa sin ser identificada, en hechos que ocurrieron el pasado 01 de junio, en la intersección del Boulevard Norzagaray y Cloro, en la colonia Altavista.

En base a las pruebas y testigos que aportó el Agente del Ministerio Público perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación con Detenido de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, un Juez de Garantía le dictó el auto de VINCULACION A PROCESO (auto de formal prisión), por su conducta antijurídica observada.

Subsistiendo en contra del imputado como medida cautelar LA PRISION PREVENTIVA; asimismo, se autorizó un plazo de seis meses a partir del día 08 de Junio de 2011, para concluir la investigación y solicitar la sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado.

El cadáver de José Esteban Sarmiento Sarmiento, fue localizado en el interior de un vehículo tipo pick up marca Ford F-150 color blanco, modelo 1999, en una posición sedente (sentado) del lado del conductor.

Asimismo el cuerpo sin vida del sexo femenino yacía sobre la cinta asfáltica, al costado derecho de la pick up. Ambas victimas presentaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas áreas, como huellas de violencia.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 10 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, para su estudio pericial.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones donde fueron sometidos a la necropsia de ley, misma que determinó que Samaniego Samaniego, falleció a consecuencia de un shock hipovolémico a laceración de grandes vasos consecutivo a herida producida por proyectil de arma de fuego disparada en región lumbar.

De igual manera el cuerpo del sexo femenino que se encuentra en calidad de desconocido falleció a consecuencia de un shock hipovolémico a laceración de grandes vasos consecutivo a herida producida por proyectil de arma de fuego disparada en abdomen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles