Weekly News

Dará la bienvenida el alcalde de Juárez a la caravana por la paz

9 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- El alcalde de Ciudad Juárez Héctor Murguía Lardizábal (PRI) dio a conocer que ante el arribo esta tarde el poeta morelense Javier Sicilia a esta ciudad fronteriza el mismo acompañado de algunos de los funcionarios de su administración darán la bienvenida a su caravana.

Ante las especulaciones e incluso declaraciones a este respecto que realizará apenas hace un día el mandatario cambiaron ya que había señalado no acudiría al encuentro del activista, pues no había sido invitado ningún evento encabezado por Sicilia.

El encuentro se realizara en la entrada de la ciudad en donde también las organizaciones de esta localidad recibirán a quienes acompañan a Javier Sicilia, quien arribará a las 5:00 PM proveniente de la Ciudad de Chihuahua.

El acto dijo el mandatario local “será solo para darle la bienvenida a esta ciudad en la cual esperemos se sienta cómodo y goce de la hospitalidad con que esta frontera siempre ha recibido a miles de Mexicanos que han logrado aquí lo que no lograron en sus lugares de origen”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles