Weekly News

Acusa Julián Lebarón a toda la sociedad por la muerte de Marisela

9 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En la marcha por la Paz, Julián Lebarón ante los cientos de personas que siguen la Caravana, dio un mensaje claro referente a la muerte de Marisela Escobedo y acuso a toda la sociedad en general por la muerte de la mujer.

“La muerte de Marisela Escobedo marca la historia de Chihuahua, esto no es sólo la culpa del Gobernador ni de las autoridades, sino de la sociedad también porque la dejo sola cuando ella más necesitaba ayuda”, dijo a los presentes Julián Lebarón.

Asimismo en su mensaje, aseguró que sus manos están manchadas de sangre de Marisela, se reprocho no haber estado con ella en el momento que más requirió apoyo de todos.

Tan culpable se mostró con sus palabras, que exhorto a la ciudadanía a que no se permitan estos actos donde la gente por pedir justicia sea asesinada, en donde se deben fortalecer lazos y atacar de fondo la problemática de la inseguridad.

Manifestó que la unión debe ser el principal elemento para combatir la inseguridad, tener en claro que no estamos solos y el apoyo de unos a los otros es la herramienta base para dar la lucha de frente a la autoridad.

“Por eso siguen matando a más hermanos y hermanas, porque los dejamos solos”, argumentó

Asimismo cientos de personas eran testigos de las palabras del activista, refirió también al Gobierno Federal, panistas, priistas, perredistas, la Iglesia, los padres de familia, los hijos, los criminales, a los que no creen en Dios, a todos los presentes que él se siente culpable por la Muerte de Marisela Escobedo.

Expresó su sentir y conmovido casi envuelto en lagrimas agregó la necesidad de que la sociedad mire a futuro y vea qué escenario les espera a las nuevas generaciones.

Urgió a la sociedad a caminar de la mano para detener la guerra que sólo causa dolor en el corazón; llamó a viajar en el autobús de las víctimas para vivir y sentir de cerca una realidad difícil pero con solución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles