Weekly News

Tomará Secretaría del ayuntamiento riendas de Dirección de Comercio

9 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Comercio Municipal, fue objeto de toma de decisiones este jueves por parte de los integrantes del Ayuntamiento, ya que en pleno autorizaron modificaciones al reglamento del Municipio de Juárez para autorizar la transferencia de la citada dependencia municipal a la Secretaría del Ayuntamiento.

El propio presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal justificó la determinación bajo el argumento de las necesidades que se tienen en la materia para procurar un trabajo eficiente del municipio y las actuales condiciones que vive la ciudad en ese ámbito productivo.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer su postura en torno al retiro de comerciantes ambulantes que se apostaban en la zona adoquinada del primer cuadro de la ciudad y de manera irónica dijo que los vendedores estaban como las “viejas gordas” que poco a poco se abren espacio en los camiones de transporte.

Sin embargo, se buscan opciones para no afectar su economía familiar a través de un mecanismo que les permita ejercer el comercio de manera temporal los fines de semana en horarios debidamente establecidos para que no incurran otra vez en la anarquía que afecta a la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles