Weekly News

Esperan vecinos de Villas de Salvarcar a Sicilia, sigue presente el dolor

9 de junio de 2011.

Por: Adrián Ventura Lares
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cientos de vecinos del fraccionamiento Villas de Salvarcar, se encuentran reunidos en la deportiva construida por el gobierno federal, en “desagravio” a las muertes de los 14 jóvenes acribillados el año pasado.

El poeta morelense Javier Sicilia, arribo a Ciudad Juárez a las 20:00 horas procedente de la capital del estado, en donde realizó diversas actividades entre ellas la colocación de una placa en memoria de la activista social, Marisela Escobedo, quien fuera asesinada a metros de la puerta principal del Palacio de Gobierno del estado.

Sicilia arribó a Ciudad Juárez, y luego de permanecer unos breves minutos en la glorieta del kilómetro 20, su caravana compuesta por al menos 8 camiones foráneos, tomaron la carretera panamericana rumbo al norte, para luego hacer la intersección con avenida Julótepec para luego llegar a la avenida de las Torres al fraccionamiento Villas de Salvarcar.

Sicilia será recibo con un abrazo de todos los ciudadanos que conglomeraron en las callas de las deportivas de Villas de Salvarcar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles