Weekly News

Van siete asesinatos

10 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-En medio de la caravana por la paz realizada durante el jueves en la frontera, siete asesinatos se cometieron en distintos hechos, el último de los homicidios fue llevado a cabo en la colonia Altavista en donde una dama fue víctima de las balas del crimen organizado.

En el exterior de una vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Azucenas y Bario una joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual descendía de un camión de transporte de personas fue privada de la vida.

Según testigos varios disparos de arma de fuego se escucharon cuando un par de sujetos se aproximaron a la mujer para abrir fuego en su contra a corta distancia.

Hasta el momento la dama continua sin ser identificada en forma oficial por las autoridades correspondientes sin embargo se espera que en las próximas horas se revele su nombre.

Por su parte sus restos fueron enviados al Laboratorio del Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley.

Algunas personas que acudieron a la escena del crimen al enterarse que era la séptima víctima del día y saber conocer de la visita por la paz del poeta Sicilia, aseguraron que los criminales como siempre aparecen para echar las cosas a perder.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles