Weekly News

Suple Heliodoro Araiza a Claudio González

9 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves el presidente municipal de Chihuahua, Marco Quezada informó sobre la baja del Director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González, supliéndolo el licenciado en derecho Heliodoro Araiza.

Mencionó, que esta decisión fue tomada después de hacer valor amientos hechos por el orden público además de mantener la seguridad en la capital del estado que ha venido creciendo en los últimos días.

Esta decisión fue tomada después de que fueran presentadas varias ejecuciones de agentes de la policía municipal, además de un mensaje dejado por una banda del crimen organizado quienes pedían que cayera Claudio González.

Por su parte el edil capitalino destacó, que esta acción fue hecha porque lo más conveniente era hacer sustitución en mandos policiacos.

Asimismo agradeció al Teniente Coronel, Claudio González, por dar su mejor esfuerzo como persona que trabajo al mando policiaco desempeñando bien su papel como funcionario público quien se encontraba dispuesto a colaborar para la seguridad de la ciudadanía.

“Hace minutos Claudio González se desempeñaba como director de la DSPM y hemos invitado para que lo supla al maestro de la Facultad de Derecho, especialista en materias de orden penal y a una persona que conoce la teoría y la práctica para que asuma la nueva dirección, Heliodoro Araiza”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles