Weekly News

Evalúa César Duarte con Sedena trabajos en el estado de Chihuahua

10 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se reunió este día con el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, con quien dialogó sobre las acciones conjuntas que se realizan en el estado en materia de seguridad.

El mandatario estatal expresó su reconocimiento, respeto y gratitud a las autoridades y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena): “por su compromiso y lealtad con Chihuahua, porque hemos sido aliados en una pieza, sin distingos, sin reticencias, hemos ido juntos a combatir al que ha puesto en riesgo la tranquilidad”.

Enfatizó: “No se puede desestimar el compromiso del Ejército, cambiar su circunstancia histórica a asumir condiciones diferentes en las calles, para proteger a los chihuahuenses”.

El jefe del Ejecutivo expresó la total disposición del Gobierno del Estado a continuar con el trabajo conjunto en pos de recuperar la paz y el orden, en coordinación con el Ejército, una institución extraordinaria que en tiempos difíciles ha mostrado a la nación lo que significan las instituciones de este país.

Comentó al funcionario federal con la relevante participación de la milicia: “hemos logrado recuperar la confianza de las autoridades federales con las estatales, al reconstruir la articulación y cooperación con las autoridades municipales, esa confianza nos está llevando a tener notables avances en el combate a la delincuencia”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles