Weekly News

Se gradúan 263 alumnos de ICB

10 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- “Tienen ustedes un compromiso con la sociedad y cuentan también con las herramientas y la formación para hacer frente a los retos que se les presenten en su vida profesional”, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Javier Sánchez Carlos, a los 263 egresados de los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista y Enfermería que se graduaron este nueve de junio, en una ceremonia que se desarrolló en el Gimnasio Universitario.

El rector Sánchez Carlos dijo en su mensaje a los graduandos que a partir de este día tienen un nuevo rol en su vida y que la Universidad se ha esforzado para prepararlos como profesionistas de altura y que sean competitivos en el mercado laboral.

Tienen enfrente un futuro promisorio, pero para alcanzarlo es necesario también su compromiso dijo el rector en esta ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos cercanos a los nuevos médicos, odontólogos y enfermeros.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo este 9 de junio en el Gimnasio Universitario y estuvo presidida por el subsecretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado, Javier González Mocken; por el secretario de Salud del Municipio; Ariel Díaz de León; por el coronel Pedro Díaz en representación de la Guarnición de la Plaza y por los directivos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Esta nueva generación de profesionistas de la salud ha sido la más numerosa de cada una de las tres licenciaturas, enfermería con 78 graduados, medicina con 87 y odontología con 98, dijo el rector.

En este primer evento de graduaciones que realiza la Universidad, el rector Sánchez Carlos dijo a los egresados que ahora dejan atrás una etapa muy significativa, la de estudiantes, pero enfrentan un futuro promisorio por la formación que han recibido en esta Universidad, no solo en cuanto a saberes sino también en valores.

Les dijo también que tienen un compromiso con la sociedad a la que deberán servir con honorabilidad, profesionalismo y honradez.

En la ceremonia, el graduando Héctor Hugo Campos Téllez, del Programa de Médico Cirujano, fue el encargo de pronunciar un mensaje a nombre de todos los egresados de los tres programas académicos y reitero el compromiso que ahora tienen que cumplir con la comunidad de Juárez para devolver parte de lo que les ha dado para que pudieran tener acceso a una educación universitaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles