Weekly News

Asiste el presidente Murguía a la Feria de la Ecología

10 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Por motivo a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal recorrió las instalaciones del Museo de Arqueología de El Chamizal.

En el evento participaron algunas instituciones educativas como primarias, secundarias y preparatorias; donde los alumnos fabricaron sus propios vestuarios con material reciclable como lo son papel periódico, bolsas para la basura, bolsas de frituras, entre otros.

El edil fue acompañado por funcionarios municipales; entre ellos el Coordinador de Directores, el director general de Desarrollo Social, el director de Ecología y Protección Civil, el director de Normatividad Ambiental quienes fueron los organizadores de la feria.

Así mismo asistieron funcionarios de gobierno estatal como; la directora de Desarrollo Urbano del Estado, Obdulia Mendoza; el Delegado de SEMARNART, Ignacio Legarreta; el presidente del Congreso del Estado, René Franco Ruíz; el director general de Eco Recicla, Francisco Sánchez García, entre otros.

El presidente municipal agradeció a cada uno de los asistentes por asistir a este tipo de eventos que hacen el mejoramiento de nuestra ciudad.

Asimismo felicitó a los estudiantes que hicieron posible la Feria Ecológica, “gracias y muchas felicidades a todos los jóvenes que hacen posible este gran evento, los felicito por tener esta iniciativa de cambiar la imagen de nuestra ciudad; esto es un buen comienzo”.

También agregó “debemos estar orgullosos de nuestra ciudad, ya que tenemos una ciudad hermosa, y sé que juntos la sacaremos a delante”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles