Weekly News

Deja a Rafa Vallina sabor amargo lo sucedido en Querétaro

10 de junio de 2011.

Con un ligero sabor amargo, así se marchó Rafael Vallina y el auto 0 de CocaColaZero-Tab-Bokados de Querétaro tras finalizar en el puesto 20 de la quinta fecha de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, luego de completar las 144 vueltas pactadas al óvalo de 1200 metros de longitud en un tiempo de 1 hora, 58 minutos, 09.463 segundos.

Vallina, que arrancara en la parrilla de salida desde el lugar 26 se desempeñó de muy buena forma sobre la pista en donde logró estar a dos sitios de los diez primeros, sin embargo un primer incidente lo obligó a realizar una para en pits antes de lo programado, retrasándose así en la competencia.

“Fue una fecha de muchos altibajos, comenzamos muy bien, estábamos remontando posiciones pero después de varios giros tuve un pequeño problema con el auto 15 que se suscitó al momento de adelantarme ligeramente a él, sin embargo en ese intento casi lo toco, por lo que decidí mejor aguantar y perder el carro por un momento, lo importante es que no hubo mayor problema, entré a pits se cambiaron llantas y de ahí regresamos muy competitivos“, explicó el experimentado volante.

Una vez superado el primer suceso, el originario de Chihuahua se reintegró a la carrera en la que comenzó a ser muy competitivo, logrando incluso recuperar una vuelta gracias al trabajo del equipo Spartac RT.

“Calificar de positiva la competencia seria mentir, considero que fue una actuación decente gracias al gran trabajo de todo el equipo, desde el ingeniero, spotter, mecánicos y demás personas que intervienen para que yo sólo maneje, tuve un buen coche, la entrada a pits funcionó muy bien y pues ya lo demás que pasó no fue culpa de nadie, así es esto y no queda más que ver para adelante“, comentó Vallina que con la “Queretana 200“ llegó a 80 carreras en los autos Stock.

“Desafortunadamente para nosotros uno de los autos rivales nos mandó al muro, desde mi punto de vista no había motivo para hacerlo, pero así sucedió y lo importante es que no pasó a mayores, sin embargo sin querer dos coche más se impactaron todo por ese incidente. Eso fue lo que nos hecho a perder la carrera, habíamos adelantado al auto 14 que terminó en el sitio 16 de la carrera y sentíamos que teníamos muchas posibilidades para terminar muy cerca del Top Ten“, detalló el tripulante del Chevrolet 0.

Por último, el resultado deja a Rafael Vallina y el auto 0 de CocaColaZero-Tab-Bokados en el puesto 25 con 482 unidades y con un medio provisional de cara a lo que será la sexta fecha de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota a disputarse en Puebla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles