Weekly News

Promueven Chihuahua para vacacionar en verano

10 de junio de 2011.

Diferentes empresas turísticas causaron gran interés en la Feria Turística Expo de Viaje, en la ciudad de Monterrey, N.L.; al promocionar los paquetes vacaciones que ofrece el estado de Chihuahua para esta temporada de verano, ante más de 150 agencias de viajes de Monterrey y con un aforo de más de 4,000 personas que asistieron buscando opciones de viaje por nuestra entidad.

La delegación que viajó, en coordinación con la Dirección General de Turismo de la Secretaría Estatal de Economía, estuvo conformada por representantes de 7 firmas, tanto hoteleras como de servicios turísticos.

Entre ellas, resaltan Hotel Palacio del Sol, Hotel Ramada Encore, Hoteles Santa Cruz, Viajes Linusa, Chepe Tours, Viajes Dorados y Tara Adventure

Es de mencionarse el interés que ha incrementado en el turismo nacional, de por lo menos 3 destinos turísticos al momento: Chihuahua Capital, Hidalgo del Parral y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre.

La ciudad de Chihuahua, por su historia y cultura a través del Museo Casa de Juárez y el Museo de la Revolución, los murales de Palacio de Gobierno, el calabozo de Miguel Hidalgo y el Museo de Arte Sacro, además de su infraestructura hotelera con atractivos comerciales, llama la atención para el turismo de negocios.

Parral destaca entre otras cosas, por ser la llamada “Capital del Mundo”, lo carismático de su gente, su riqueza cultural revolucionaria con el Museo Pancho Villa, el Museo y Centro Cultural “Palacio Alvarado”, las excursiones por la Mina La Prieta, además del Ex Teatro Hidalgo y la Biblioteca de la ciudad.

Barrancas del Cobre, que incluye el Teleférico, las Tirolesas, las Caminatas y la Vía Ferrata; además de todas las nuevas atracciones que se construirán en este año, hacen del Parque de Aventura Barrancas del Cobre, uno de los atractivos turísticos más impresionantes de Latino América y uno de los destinos más importantes en el mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles