Weekly News

Inicia concentración en el Monumento a Juárez,

10 de junio de 2011.

Por: Adrián Ventura Lares
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cientos de personas han empezado a llegar a la Plaza Benito Juárez, para sumarse a la caravana por la Paz y la Dignidad que encabeza el poeta morelense Javier Sicilia, para firmar el pacto ciudadano.

Grupo s de jóvenes universitarios, ONG´S, OSC, diferentes iglesias y activistas sociales, se concentran en la plaza pública, con la intención de unirse al pacto ciudadano por la Paz y la Dignidad, que es el fin de las acciones realizadas por Javier Sicilia, quien viene desde Cuernavaca Morelos.

El poeta se traslada desde el Instituto de Administración y Ciencias Sociales de la UACJ, en una marcha luego de haberse realizado las mesas temáticas de los seis puntos que integrarán el pacto en mención.

Al lugar por lo menos han llegado seis marchas provenientes de diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la proveniente de la vecina ciudad de El Paso, Texas, que se reunieron en la Plaza de Los Lagartos, para luego parar en el puente de la Lerdo e iniciar la marcha hasta las instalaciones del monumento a Juárez.

Se tenía previsto la firma del pacto a las 19:00 horas, sin embargo la marcha donde viene Javier Sicilia está en retraso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles