Weekly News

Lamenta líder empresarial falta de apoyo a movimiento de Sicilia

11 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.-Ante la poca participación en los eventos que convocó Javier Sicilia, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Víctor Manuel Ortega, dijo estar extrañado pues todos los doctores, maestros y estudiantes que el año pasado realizaron manifestaciones no estuvieron presentes en el movimiento que encabeza un mexicano inquieto por la situación que vive el país.

Dijo que esto demuestra que los Juarenses no tienen preocupación de la situación, de lo contrario se vería más apoyo, recalcando que si un juarense no tiene la capacidad de encabezar un movimiento como este y una persona de otro estado de la república si, se le debe de apoyar, pues el objetivo es que la situación mejore.

Señaló que es el momento de hablar y decir las inquietudes de los ciudadanos dando a conocer al mundo la situación, pues hay muchas cosas por hacer juntos sociedad y gobierno.

Agregó que son muchos los movimientos que hay en lo local, pero que no se han unido y por eso las voces se quedan aisladas y nadie las escucha, dijo que esta debe ser también una lección para los Juarenses a fin de levantarse y ser escuchados en sus exigencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles