Weekly News

Arresta la Policía Municipal a homicida gracias a denuncia anónima

11 de junio de 2011.

Una llamada anónima al Centro de Atención de Emergencias 060, (CAE-060) permitió a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la captura de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión obsequiada por un juez de garantías por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2009.

Según el reporte policial, el presunto asesino de quien en vida llevó el nombre de Julio César Nevárez Colonga, tiene una carpeta de investigación en el Departamento de Averiguaciones Previas, con el número de expediente 20827/2009, y responde al nombre de José Luis Sánchez Torres, alias “La Cotucha”.

Al comentar voluntariamente sobre su participación en la privación de la vida de Nevárez Colonga, expresó que en ese día (el 28 de noviembre de 2009), sostuvo una riña con el hoy occiso y que de una certera puñalada lo lesionó de gravedad ocasionando que falleciera horas más tarde en un nosocomio de la ciudad.

Agregó que sus familiares le indicaron que su víctima había dejado de existir y por lo mismo debía abandonar la ciudad de inmediato; no lo pensó dos veces y viajó a El Sauz Chih., donde tiene familiares y se ocultó laborando como jornalero agrícola hasta que hace unos días regresó para visitar a su madre sin saber que iba a ser denunciado a las autoridades.

Sánchez Torres cuenta con 26 años de edad y tiene su domicilio en la colonia 2 de Octubre, donde se registraron los hechos mencionados. La detención de los municipales se registró en las calles Nicolás Bravo y 47ª., cuando “La Cotucha” saludaba a sus seres queridos.

Se solicita a la comunidad su colaboración para que si alguna persona ha sido víctima de algún delito de parte del detenido, acudan al Departamento de Averiguaciones Previas, ubicado de las calles Teófilo Borunda Norte y 25ª., o bien utilice los teléfonos 066 ó 089 de denuncia anónima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles