Weekly News

Aseguran en operativo 5,524 discos piratas y 2 maquinas traga monedas

11 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Zona Centro, y enfocados en el “Operativo Centro” llevaron a cabo el aseguramiento de 5,524 discos piratas y 2 maquinas traga monedas esto en dos intervenciones diferentes.

El aseguramiento de las maquinas de juegos de azar se registró a las 13:50 horas de ayer en el cruce de las calles Rafael Velarde y Hospital de la colonia antes mencionada en donde también se aseguró la cantidad de 998 películas piratas.

Mientras que en una segunda intervención se aseguró la cantidad de 4 mil 526 piezas apócrifas por lo que se sumó un total de 5,524 entre películas y discos de música y dos maquinas tragamonedas, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República una vez que fueron presentados ante un juez calificador que realizó la consignación.

Cabe mencionar que el Operativo Centro seguirá en las calles del primer cuadro de la ciudad y en breve se extenderá a todo el distrito para lograr recuperar el distrito y mantener el lugar funcionando bajo el marco de la legalidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles