Weekly News

Llaman a pagar Predial antes de que lleguen los requerimientos

11 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih. -La Dirección General de Ingresos hizo un llamado a los contribuyentes que hacen su pago bimensual del Impuesto Predial y que tienen adeudos en este año a que los cubran, debido que a partir de julio enviarán requerimientos.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Ingresos, quien explicó que “está por vencer el tercer bimestre para el impuesto predial; todas aquellas personas que no lo han hecho tienen hasta el último día de junio para llevar a cabo su pago”.

“A partir del mes de julio estaremos enviando requerimiento a los morosos del predial 2011 y sus adeudos respecto al impuesto se van a ver incrementados, dependiendo del monto del adeudo, de una cantidad de 2 a 10 salarios mínimos”, afirmó.

Por ello es importante que tomen esta oportunidad y cubran sus adeudos y si es posible cubrir todo este año, pero con que paguen los tres bimestres no tendrán problemas.

En cuanto al resultado de la participación de la comunidad en esta contribución, dio a conocer que durante los primeros días de este mes, la participación ha sido lenta.

“Tenemos un ingreso muy bajo en cuanto al Impuesto Predial, tanto en el 2011, como los adeudos de años anteriores, la recaudación está muy baja”, afirmó. “Esto tiene que ver con la época del año, hay muchos periodos en los que baja mucho la recaudación”, dijo.

Esto se debe a varios factores, “pues la población tiene que cubrir otras prioridades” que cubrir, donde prácticamente los meses de junio y julio “son meses de baja recaudación”, aseguró.

“Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar con los requerimientos”, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles