Weekly News

Personas inocentes, víctimas de las balas del crimen organizado

12 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Todos los días, asesinatos se registran en diversas partes del país, sin embargo más personas inocentes sufren este tipo de injusticias, sólo porque pasan por el lugar, tienen una vida cotidiana y los criminales; al ir tras su presa disparan a diestra y siniestra matando a todo quien se atraviese.

Un caso muy similar fue el pasado viernes, un hombre fue embestido por varios criminales quienes a quemarropa le dispararon sin tener una compasión de la persona, quien pretendía huir para salvar el poco pellejo que tenía de vida.

Sin embargo en las calles Luicio Cabañas y 15 donde murió el hombre tras las balas propinadas por sus verdugos, otra persona del sexo masculino, padre de familia que pasaba por el lugar también lo mataron.

Acompañado de su hijo, cerca de las 23:15 horas del viernes, caminaban por las calles rumbo a la casa, para estar con la familia después de un día agotado, pero al pasar por el cruce antes mencionado escucharon varios disparos que intentaron resguardarse donde pudieron.

El señor, acompañado de su hijo de 9 años, no pudieron hacer mucho para esconderse, esto porque las balas de los criminales llegaron hasta donde estaban y ahí quedó el hombre sin vida, mientras que el menor resultó lesionado y otra persona más también.

Por el miedo a que nos les pasará nada, el hombre identificado como José Silva Muñiz de 41 años quien falleció, quedó tendido en plena calle mientras su hijo le lloraba tanto de miedo por lo sucedido, además de ver como de manera inocente lo dejaba en el mundo solo con su familia.

El niño de 9 años presentó heridas en la mano y hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, era alejado así de su padre quien también era trasladado a un nosocomio de la localidad.

Asimismo la otra persona de 30 años que también resultó lesionada al recibir un impacto de bala en el ojo, por lo que recibe atención médica en un hospital.

De los criminales no se tienen ningún rastro, sin embargo personas allegadas a la zona fueron a presenciar el levantamiento de los cuerpos, el de la víctima principal quien sólo quedó su sangre en el piso así como un cadáver de una persona inocente.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer su posicionamiento al respecto, sin embargo, en este hecho criminal dos personas perdieron la vida, destacando al padre de Familia.

La ciudadanía hoy en día tiene un gran temor, de que hechos como este les sucedan, salgan de sus casas y lo primero que les suceda es que una bala les atraviese el cuerpo para no volver a ver jamás la luz del día.

Tienen temor de sufrir un atentado de cualquier índole, sea un asalto, una ejecución, un robo, un secuestro una extorsión; incluyendo más crímenes, pero hoy, día con día se mira todo este tipo de hechos.

Muchas personas, de todo tipo, no importa el rango social, no importa la situación económica, el ladrón, el criminal no se fija de donde eres o donde provienes, sólo te conviertes en su víctima y él se siente satisfecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles