Weekly News

Matan a 6 durante el sábado en diversos puntos de la ciudad

12 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El sábado en la ciudad de Chihuahua se volvió muy violento, dejando sin vida a seis personas de las cuales tres asesinadas en un centro de rehabilitación, dos en un bar y otra más asesinada por un guardia de seguridad quien cuidaba el negocio donde varios ladrones entraron.

El primero fue al interior de un centro de rehabilitación de la Entidad, toda vez que un grupo fuertemente armado terminó con la vida de 3 personas que se encontraban en un centro de rehabilitación que se ubica sobre calle la Francisco Terrazas y Pericos, en la colonia Campesina.

De la misma manera otra persona que se encontraba en el lugar fue herida de consideración, por lo cual fue necesario trasladarla de manera urgente a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar se realizó un impresionante operativo de seguridad por parte de las diversas corporaciones policiacas en busca de este violento, que generó un fuerte pánico entre las personas que pasaban por el lugar.

La escena del crimen fue inmediatamente acordonada para evitar ensuciar las posibles evidencias y contaminar los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

El guardia de seguridad de la empresa Coratec, terminó acribillando a un robacarros y dejando mal heridos a dos, la madrugada del domingo, cuando los delincuentes pretendían apoderarse de una Pick up Dodge de la línea Ram doble cabina modelo 2010

Según informaciones, el guardia sorprendió a los delincuentes, y al ver que los robacarros le apuntaban, desenfundó su escuadra .9mm y la descargó contra los hampones.

Los hechos se registraron a la 1:30 horas en la calle Sierra Nevada y Montañas Rocallosas del fraccionamientos Cumbres, donde cayó sin vida uno de los ladrones mientras que los otros dos quedaron lesionados de gravedad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Urge los trasladaron al Hospital General.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso no ha sido identificado, mientras que los heridos responden a los nombres de Eduardo Ruiz Jácquez y David Alejandro Manquero Ibarra, ambos de 19 años de edad.

Cabe señalar que los robacarros viajaban en un Jeep Cherokke de reciente modelo que contaba con reporte de robo, el cual había sido sustraído este sábado por la mañana.

Mientras tanto, una doble ejecución tuvo lugar en el bar Las Quintas, ubicado en la colonia Quintas Carolinas, otro hombre y una mujer resultaron con heridas de gravedad en el ataque.

El terrible acontecimiento tuvo lugar en el bar Las Quintas, ubicado en la avenida H. Colegio Militar y calle Monte Albán, lugar que fue acordonado fuertemente por las distintas corporaciones, después de una impresionante movilización policiaca tras el reporte de los hechos.

Uno de los hombres ejecutados quedó a un costado de una camioneta Jeep Cherokee de su propiedad, mientras que en el interior quedó la mujer mal herida; otra de las víctimas quedó muerta en el interior del bar, al igual que un segundo lesionado por disparos de armas de fuego.

Según testigos de lo ocurrido, un comando armado arribó al bar y varios sujetos descendieron de una camioneta Mazda color gris con armas de grueso calibre, abriendo fuego en contra del vigilante y las personas que se encontraban dentro; el vigilante murió de manera instantánea por la ráfaga inicial de disparos, quedando su cuerpo tendido a la entrada de dicho bar; luego, los asesinos se dieron a la fuga.

Al acordonar la zona para iniciar las investigaciones, los agentes aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39, de las armas conocidas como cuerno de chivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles