Weekly News

Asesinan 11 en el fin de semana

13 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Datos de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte revelan que 11 crímenes fueron los cometidos durante el fin de semana en la frontera en distintas zonas, sin embargo fue el sector oriente el que mayor incidentes presento y más del cincuenta por ciento de los crímenes se registraron en esa dirección.

La colonia Salvarcar fue la más afectada, pues en este sitio cuatro personas perdieron la vida en menos y una más quedó en calidad de grave en menos de diez horas y eventos distintos registrados durante el viernes y sábado en la mañana.

El viernes fue el día con mayor número de crímenes y culminó con seis asesinatos, siendo todas las victimas de sexo masculino y de joven apariencia mientras que el sábado y domingo otros dos hombres fueron privados de la vida cada día.

Según los protocolos enviados por la Fiscalía y en base a los datos del reporte oficial, seis personas de las que perdieron la vida fueron agredidas entre las siete y las diez de la mañana mientras que otras tres personas fueron víctimas entre las nueve y once de la noche.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles