Weekly News

Atentan contra comandante de estación Delicias, lo lesionan

13 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco del inicio del Operativo Nacional de Seguridad Pública, esta mañana un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos cuando éste recién terminaba su turno laboral en la estación Delicias.

El atentado se perpetró un atentado armado en contra de un comandante de Estación Delicias de la policía municipal, se dijo que el uniformado que sufrió el atentado únicamente se identificado con el apellido Portillo.

Trascendió que el polimunicipal se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en diferentes vehículos, desde el interior de dichos autos los sujetos realizaron varios disparos en contra de municipal, el cual resulto herido.

El comandante al sentirse impactado por los proyectiles de las armas de fuego, aceleró la marcha de su automóvil logrando llegar a la estación Delicias, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Oro, de donde algunos de sus compañeros lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Decenas de policías municipales y federales llevan a cabo un operativo para localizar a los agresores en colonias del poniente, norponiente y Centro Histórico de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles