Weekly News

Inicia operativo nacional de Seguridad en todo el país

13 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar cabida e inhibir los problemas de inseguridad en Chihuahua, este lunes dio inicio en el estado el operativo de seguridad nacional donde se estará contando con la presencia total de todos los elementos policíacos en las calles.

En Chihuahua serán cerca de 15 mil 500 elementos de diversas corporaciones policíacas a nivel estatal quienes realicen las tareas de vigilancia, además de dar apoyo en la prevención de delitos.

Dichos elementos pertenecen a las policías municipales de los 67 municipios de la entidad así como miembros de la Policía Estatal Única y la Policía Ministerial cuyos trabajos ya iniciaron desde las primeras horas de este día.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Fiscal General, Carlos Manuel Salas dieron inicio a un nuevo operativo de seguridad en el cual durante 6 días se buscará combatir de una manera más eficiente los principales delitos que afectan a la Entidad.

Esta medida se realizará de manera permanente, en el cual con la coordinación de la Policía Estatal, Municipal y Federal coadyuven en las tareas que ayuden de manera inmediata a tener un control de las calles chihuahuenses.

Dicho mega operativo de seguridad tendrá la participación de 310 mil policías estatales, de investigación y ministeriales de los 31 Estados de la República y el Distrito Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles