Weekly News

Se gastan en Chihuahua 380 litros de agua diaria por habitante

13 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Junta Central de Agua y Saneamiento, dio a conocer que el consumo de agua en el estado, es muy alto a comparación de lo que se consume en otros estados, ante lo cual es necesario hacer conciencia en la ciudadanía.

Asimismo, Chihuahua, esta registrado como el mayor consumidor de agua, ya que se gastan 380 litros de agua diaria por habitante, lo cual quiere decir que en promedio se consume 117 litros más por persona diariamente, en comparación a otras entidades.

Es importante mencionar que la media nacional se ubica entre los 222 y los 250 litros por persona, ante lo cual la JCAS, destacó que mientras los ciudadanos, no hagan conciencia de que el líquido vital se puede acabar, continuará el excesivo gasto.

Por último, se dio a conocer que la JCAS, constantemente realiza campañas que benefician al cuidado del agua, tratando de hacer conciencia de la importancia del agua, dando recomendaciones como las herramientas tecnológicas que existen para el cuidado del agua y que pueden ser colocadas en el hogar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles