Weekly News

Preocupa a César Duarte problemas de inseguridad en todo el país

13 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- "La principal tarea de los policías en este operativo es enfocar en resguardo de la integridad de los ciudadanos", fueron las palabras del Gobernador, César Duarte en el inicio del operativo de seguridad nacional.

En dicho evento, recalcó Duarte Jáquez que este mega operativo está enfocado en todo el país, mencionando que la demanda es realizar la acción para ayudar a revertir los graves problemas de inseguridad y violencia.

“No hay ninguna región que este exenta de correr riesgos y que se vea afectada por la delincuencia organizada”, manifestó.

Duarte Jáquez aseguró que existe la necesidad en todo el país para sumarse de manera extraordinaria para combatir los principales delitos que afectan a la ciudadanía y que ayuden a abonar la paz de la calles.

Destacó el trabajo que ha venido realizando la Policía Federal, pero subrayó que no está de más que todos los Estado de la República se sumen a las acciones que ayuden a solucionar los problemas de inseguridad que hay en México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles