Weekly News

Detienen a un menor de edad por asalto

13 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un joven menor de edad durante el día de ayer, debido a que momentos antes éste despojó de una faja de billetes a una cajera de una tienda denominada Coppel, amenazándola con un arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Praderas de los Álamos.

La detención se realizó a las 20:00 horas de ayer en la intersección de las calles Mitla y Avenida de las Torres de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector se percataron que un joven iba corriendo por la calles y detrás de él personas con uniforme de guardias de seguridad privada.

Por lo que rápidamente dieron alcance al joven, el cual resultó tener 17 años de edad, a quien le aseguraron una faja de billetes de diversas denominaciones, alcanzando la cantidad de 10,000 pesos que había robado a una cajera de dicha negociación junto con tres cómplices más que lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que el menor de edad utilizó para amagar a la cajera y trozo de madera envuelta en tape negro oculto entre una camisa, simulando que era el cañón de una rama de fuego, así logró despojar del efectivo a la cajera.

El presunto ladrón menor de edad y la evidencia fueron llevados a la estación de Policía del Distrito Aldama, donde fue presentado con el juez de barandilla en turno para su posterior consignación ante la autoridad investigadora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles