Weekly News

Entregarán informes cada 24 horas del operativo de seguridad nacional

13 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de mantener informada a la ciudadanía sobre los avances en el operativo de seguridad nacional, se estarán dando avances cada 24 horas.

Los informes serán presentados por parte de la Fiscalía del Estado, teniendo reportes del megaoperativo instalado a nivel nacional, sin embargo los puntos principales a cuidar en el estado son las ciudades con más daños en inseguridad y violencia.

Por su parte, Carlos Manuel Salas, Fiscal General comentó que un reporte de los avances que tenga del operativo de seguridad estarán encargados los ayuntamientos también.

El funcionario expusó que el operativo cumplió sus primeras horas de haberse puesto en marcha y destacó que será colocados retenes de seguridad en los lugares con más incidencias delictivas.

Sobre el hecho de que el operativo será solamente de una semana, expresó que ese fue el acuerdo al que llegaron en la Conferencia Nacional de Gobernadores, como un primer para demostrar que los estados y municipios están coordinados.

Añadió que se hace un llamado a los ciudadanos a que colaboren con las autoridades, ya que si bien podría resultar un tanto molesto el estar pasando por revisiones, se trata de un gran esfuerzo por la seguridad de los habitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles