Weekly News

Afirma Héctor Hernández que la mejor medicina para la inseguridad es el deporte

13 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Al dar el salto inaugural de un torneo de basquetbol en San Agustín, Héctor Hernández Regidor del Ayuntamiento, afirmó que la promoción de los valores positivos en los núcleos familiares, como lo es la práctica de algún deporte, es la mejor manera de prevenir que nuestros jóvenes sean capturados por los grupos delincuenciales.

Acompañado del Regidor Daniel Navejas, invitó a decenas de jóvenes que participan en este torneo deportivo organizado por el edil vallejuarense, a que se entreguen en cuerpo y alma a la práctica de su deporte favorito, y exhortó a los padres de familia a que inculquen en sus hijos esta clase de valores deportivos.

Posteriormente, se dedicó a supervisar una jornada de atención médica entre la población del Valle de Juárez en la que, a solicitud del regidor albiazul, el Seguro Popular a través del Doctor Limón, realizó exámenes de la vista y de cataratas a la población en general, pero especialmente a adultos mayores.

En caso de que, derivado del examen de la vista –que fue sin costo para las personas-, resultara que alguien tuviera la necesidad de usar anteojos de graduación, este mismo programa federal contempla un convenio con la empresa Aris Vision, quienes realizaron los exámenes y los anteojos que se requieran, para que el costo de los mismos resulte accesible a la población en general.

A través de este programa la elaboración de lentes fluctúa entre los 120 y los 180 pesos, incluyendo los cristales y el armazón, pero si aún así este costo resultara inaccesible a algunas personas, el regidor Héctor Hernández destinó a personal a su cargo para verificar esta situación y a través de su oficina de enlace en este poblado, pagar la totalidad del costo de los anteojos que se requieran y que no puedan ser pagados por los asistentes al eventos.

Al filo del mediodía, en el mismo lugar, el Regidor Hernández participó en la Segunda Consulta Pública del Desarrollo San Agustín, en donde expuso todos los argumentos de gran beneficio que, para la zona y habitantes del Valle de Juárez, tiene ese proyecto.

Al concluir la extensa jornada de trabajo Hernández dijo sentirse satisfecho de estar en contacto con la gente y ayudarles en todo lo que él pueda tal y como, aseguró, lo ha hecho siempre con o sin cargo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles